martes, 5 de marzo de 2013

Alicia en el País de las Maravillas



Os dejo una de mis canciones favoritas: Alice, de Avril Lavigne. Se trata de la banda sonora de la película de Tim Burton basada en el clásico de Alicia en el País de las Maravillas.




Estoy tropezando, dando vueltas

Estoy bajo tierra, siento que caigo, siento que caigo
Me siento diferente a todo esto
Ahora estoy boca abajo y no puedo detenerme
No puedo detenerme ahora.



Yo, Yo llegaré
Yo, Yo sobreviviré
Mientras los mundos se estrellan
Mientras caigo y me golpeo con el suelo
Voy a dar vueltas alrededor mío
No intentes detenerme
Yo, yo paseare cerca.



Me encuentro a mi misma en el país de las maravillas
Al regresar mis pies sobre la tierra
Esto es real, pretendo que lo sea
Voy a estar de pie hasta el final.



Yo, Yo llegaré
Yo, Yo sobreviviré
Mientras los mundos se estrellan
Mientras caigo y me golpeo con el suelo
Voy a dar vueltas alrededor mío
No intentes detenerme
Yo, yo paseare cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario