lunes, 18 de marzo de 2013

"The Coca-Cola Company"

La clase de hoy me ha dado una buena idea para hacer una nueva entrada. Entre otras muchas cosas, hemos comentado la importancia e influencia de los medios de comunicación de masas y de grandes y conocidas empresas que dedican enormes cantidades de sus beneficios a la publicidad, como es el caso de la tan conocida por todos compañía, Coca-Cola.

Os presento una de las paredes de mi habitación para que vosotros mismos podáis observar por qué me ha llamado la atención este asunto y he decidido comentarlo con vosotros:


Se trata de una colección de placas metálicas de Coca-Cola que hice hace unos años. La colección no está completa (ya que mis ahorros se terminaron y no era barata) pero siempre me ha parecido muy interesante y diferente. Me encantaría coleccionar objetos de Coca-Cola antiguos, ya que sé que hay grandes coleccionistas de estos objetos y he visto en la web los grandes "tesoros" que guardan muchos de ellos. Sin embargo, es algo muy caro, puesto que esta empresa lleva 127 años funcionando y muchos de sus objetos son historia. 



También cabe destacar los mensajes que intentan transmitir los anuncios publicitarios de esta conocida compañía. "Incomparavel", "Delicious and refreshing", "Friendlies drink on earth", son algunos de ellos. Por último, quiero dejaros el último "Spot" publicitario de Coca-Cola. No solo es importante la venta del producto, sino los mensajes que transmiten: "Miremos el nuevo año con POSITIVIDAD". 



1 comentario:

  1. Eres una auténtica "cocainómana" jajajaj es broma!!! Está muy chula la colección, y es una pena saber que seguro que hay muchas reliquias en miles de trasteros por ahí tiradas... una lástima, porque como tú bien dices, son auténticos tesoros. Felicidades por tu preciosa pared!!!

    ResponderEliminar