jueves, 2 de mayo de 2013

La naturaleza es arte


Quería mostraros esta impresionante imagen que he encontrado. Me he informado y os aseguro que no es un montaje. Es una prueba de tantas que nos demuestra que tenemos arte tan sólo con salir al campo a disfrutar de la naturaleza. Es el arte de la Tierra, un arte natural que nace y nos sorprende. 

Considero que la gran mayoría de personas no sabemos apreciar la naturaleza tal y cómo es, con las amplias posibilidades y disfrutes que nos proporciona. Pero esto implica un pequeño esfuerzo por nuestra parte, y es el saber cuidarla al igual que amarla.

Por ejemplo, si celebramos una cena o una merienda en nuestras casas con amigos o familiares, nos aseguramos al final que todo quede limpio, tal y como estaba antes. Pues bien, si hacemos una celebración de este tipo en el campo debemos hacer lo mismo, e incluso con más razón, ya que la naturaleza no es algo propio de cada uno, sino que es un medio del que todos podemos y debemos disfrutar. 

Por todo esto, os animo a que disfrutéis de a naturaleza cuidándola y respetándola, con el fin de que todos, nosotros y nuestros futuros hijos, podamos disfrutar de ella, ya que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada