¡Hola a todos otra vez!
He pensado que no puedo tener un blog sin dedicarle una entrada a una de mis películas favoritas, que habré visto unas 6 o 7 veces y que nunca me cansaré de ver. Se trata de Los Chicos del Coro. La gran calidad de la película por su contenido y su historia, se enriquece todavía más si cabe con la preciosa música de la banda sonora.
Ya sabéis que la música me apasiona, y por ello mismo me encanta esta película. Me se la gran mayoría de las canciones que aparecen en ella y, aunque mi pronunciación en francés deja mucho que desear, más de una vez me ha dado por ponerme a cantarlas. Claro está que tal y como cantan estos niños, estropeo la canción de arriba a abajo...
Espero que hayáis visto la película, puesto que es bastante conocida. De todos modos, si no es el caso os dejo el vídeo donde podéis verla. De verdad que os la recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=M-09mC-WQVU&list=PL7BBD219BFF22B459
Es importante destacar también algunos de los aspectos de la temática de la película, a parte de la buena música. Y es que es una película en la que se ven constantemente enfrentados la dura disciplina de un centro de niños con la caridad y la buena intención de un nuevo profesor, que intenta sacar lo bueno de sus alumnos intentándose olvidar del resto de problemas tanto individuales como colectivos que tienen. Y es que, "la música puede cambiar a las personas".
Me llamaréis pesada, pero de verdad, si no la habéis visto, os animo a que lo hagáis. Y por supuesto me encantaría que me dierais vuestra opinión, aunque sea contraria a la mía. ¡Siempre es bueno escuchar opiniones distintas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario