domingo, 28 de abril de 2013

"Art attack"

Nunca os he hablado del programa de televisión "Art-Attack", que seguramente conoceréis la gran mayoría de vosotros. Se trata de un programa dedicado a la elaboración de manualidades, muy divertidas y diferentes. 

El programa lleva ya varios años emitiéndose, puesto que yo lo veía todos los fines de semana cuando era pequeña (y no tan pequeña). De hecho, siempre me ha gustado mucho hacer manualidades, y muchas de ellas las hice a partir de las explicaciones de este programa. Tengo el recuerdo de Art-Attack como mi programa favorito.  

Considero que Art-Attack es un programa educativo, para todos los públicos, entretenido, divertido y útil, que puede proporcionar muchas ideas para llevar a cabo con los más pequeños. Además, es bueno dar a los niños una ayuda a la hora de realizar trabajos de este estilo, y así no sólo disfrutará el niño, sino que lo hará también el adulto.

Sin duda alguna, recuerdo que la parte que más me gustaba de Art Attack eran y son las obras a lo grande del "manitas". He seleccionado algunos de los muchos vídeos que hay en los que aparecen sus grandes obras de arte. Es increíble cómo con unas telas, azúcar o arena de colores, o mejor dicho, con todo lo que se encuentre por el camino, puede realizar dibujos a lo grande que fascinan tanto a niños como a adultos. 




Quizás penséis que es una locura hacer manualidades "a lo grande" como las del manitas con los niños, y lleváis razón. Sin embargo, este programa, como he dicho antes, también da ideas sencillas y divertidas, hacen manualidades que todo niño puede llevar a cabo. Para que podáis observar lo que os digo, os pongo a continuación la página web oficial del programa, a la cual recomiendo que le echéis un vistazo: http://www.disney.es/disney-junior/art-attack/ . 

Espero que os guste Art-Attack y sus verdaderas obras de arte. Yo voy a echarle otro vistazo a la página web, que tengo que reconocer que ya le he echado el ojo a un par de manualidades (las cuales haré en cuanto tenga algo de tiempo libre). ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario